Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 10 de octubre de 2014

Una palabra


Una palabra, puede cambiar nuestro destino...
Una palabra, puede curar una herida...
Una palabra, puede abrir muchas puertas...
Una palabra, puede comprometernos...
La palabra es tan importante como el tono en que se dice...
Un "te quiero" es una afirmación, el silencio es casi una negación...
Solo una palabra podría cambiar al mundo entero, porque hay palabras sagradas...
Las palabras nunca son exactas para expresar los profundos sentimientos, las palabras se usan más para definir la tecnología...
La palabra habría de ser; una luz en el camino, capaz de romper las sombras que nos depara el destino...
La palabra es: el milagro que todo ser humano tendría que saber usar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario