Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 15 de octubre de 2014

Un juego impersonal

La decoración, es algo muy personal que, a menudo es impersonal...
Buscamos los colores con lupa y no digamos las flores porque, las más pequeñas nos llevan de  la noche a la mañana a las más grandes...
Las ideas personales se diluyen y ahí entran: la madre, la hermana, la vecina...
Hasta que dejamos las flores aparcadas y nos vamos por las ramas...
Y ahí, entramos en el juego de lo impersonal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario