Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 13 de octubre de 2014

Tú eres único e irrepetible


No puede ser eso de ir por la vida tal como vamos, sin respuestas ni preguntas y la prisa siempre a cuestas...
Aquí nadie entiende a nadie y aunque no seamos nadie, somos algo...
Quizás seamos; poco o mucho, no importa ni nuestra estatura ni nuestro estatus social...
Simplemente, somos y estamos y con eso ya tenemos un valor que, todos tenemos o tendrían que tener...
Las piezas únicas, se buscan con lupa y muchas se colocan en los museos y ahí se quedan; inmóviles y frías, sin vida...
Tú eres una pieza única e inimitable, de una calidez entrañable, tu movilidad es perfecta y tienes en el corazón una máquina de suprema perfección...
La lástima es que nadie se de cuenta de que: el hombre es la "pieza" por excelencia de todo el engranaje de la tierra...


No hay comentarios:

Publicar un comentario