Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 11 de septiembre de 2014

No quiero cambiar

En el fondo, todos somos iguales  la claridad y la sencillez es nuestra principal esencia...
La vida es, la que nos complica nuestro personal modo de ser y nos pasamos el tiempo siendo sin ser lo que somos...
Hace algún tiempo hice reformas en mi hogar, alisando paredes para pintarlas...
Una de las paredes se derrumbó y tras los escombros salieron maravillas...
Mi vida quedó atrapada en unas obras de, nunca acabar que resultó ser algo agobiante...
La vida se complica en un instante y un instante puede cambiar la rutina y llevarte a cambios radicales...
En mi caso creí estar en un lugar que no era mi hogar...
Lo mas difícil fue conservar la alegría y la calma, luchar contra viento y marea (el viento entraba por todas las ventanas) cuando lo más fácil es cambiar de bien para mal...
Los operarios cantaban, yo también ...
Hay que estar disponible para ser todo terreno y aprender de las circunstancias...
De prepotencia, nada de nada, claridad y sencillez y estar dispuesto a todo sin perder la esencia personal...
Esas obras me dieron la gran lección de que: todos somos del montón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario