Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 29 de septiembre de 2014

Las planificaciones del amor

El amor, eso de amarse con locura, conduce a la locura de las planificaciones...
El nuevo hogar, necesita una perfecta plantificación, donde se mira más lo espectacular que lo práctico...
Se dice que, el amor es ciego, pero no lo es a la hora de planificar horarios y gustos culinarios...
Se planifica la llegada  de los hijos y retardamos su llegada con la excusa de nuestra tan querida libertad...
Como tenemos en mente tantas planificaciones, decidimos adoptar un perro, para que llene un poco nuestro hogar...
Mientras tanto, el niño o la niña estarán en lista de espera...
Como podéis ver, el amor ve demasiado, calcula demasiado, planifica demasiado...
La vida no se puede planificar, la propia vida nos planifica la existencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario