Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 18 de julio de 2014

Los sonidos del bosque


La oscuridad contiene muchos misterios y tiene claroscuros que, solo se ven con esa otra mirada que, apenas usamos...
En la naturaleza, la noche tiene algo de sorprendente: silencios repletos de sonidos...
El bosque entero tiene miedo del ser humano, porque el hombre es a veces más agresivo que un león...
El hombre es: incendiario, no tiene compasión de los nidos, ni de esos pequeños seres que, se arrastran tímidos...
La naturaleza está repleta de un misterio, que nuestra mente no capta, porque: preferimos la materia inerte que nos ofrecen las cosas....
La naturaleza es, movimiento y vida...
Cada fiera, cada hormiga tienen temor del hombre...
En la noche, ese lobo temeroso se acerca tembloroso al agua, olfatea y sus ojos otean la extensa rivera...
La naturaleza es rica, pero por la noche su riqueza se multiplica, porque es cuando las fieras se vuelven mansas y salen de su guarida...
En contraposición y a esas horas de la noche, el hombre toma posesión de su coche y se lanza a la persecución de su pasión: la diversión....

No hay comentarios:

Publicar un comentario