Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 22 de junio de 2014

Rarezas de la vida

Las cosas raras siempre ocurren en nuestra vida...
Ni siquiera el acto de abrir una botella, se nos hace fácil...
Y mientras en la cocina sudamos a mares y nos esperan en la mesa, la botella sigue impávida ahí, frente a nosotros, como desafiando nuestra impotencia...
Las buenas palabras y la delicadeza son una receta que pocas veces falla...
Lo que pasa es que: la prisa, el cansancio, los nervios nos vuelven ineptos, no solo para abrir botellas, sino para otras muchas cosas...
Acabo de abrir una botella, para brindar con vosotros por este verano y el resto del año...
He comprobado que, ante la serenidad y la delicadeza ninguna botella se me niega...
¡Haz la prueba de la delicadeza y la serenidad con cuantos te rodean!


No hay comentarios:

Publicar un comentario