Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 24 de junio de 2014

Fiesta de verano

No hay mejor experiencia que, la alegría desbordada, esa de pasarse todo el día en la cocina para llegar a la noche extenuada, esperando a toda la familia para celebrar el principio del verano...
Y fueron llegando todos y todos parecían  venir hambrientos y sedientos y ni se dieron cuenta de ese mantel florido lleno de cuencos de singular colorido...
La música del ordenador, la pusieron los niños y cuanto más alta, mejor porque; por mucho que hablaras, nadie te escuchaba...
Y escuchando esa música de última generación, podías comer y ver el panorama de las manchas del mantel...
Alguien se adueño de la botella de Coca - Cola y la escondió bajo la mesa, como pertenencia exclusiva...
Cuando el helado llegó, los niños  ya no estaban en su sitio, pero nadie los buscó...
Apagué todas las luces y solo quedó el resplandor de una vela y así nos quedamos en animada charla hasta las tres de la madrugada y eso no es nada porque: no sabéis como quedó mi casa...
Celebramos; el principio del verano, las buenas notas de todos, la medalla que mi nieto gano jugando al fútbol y que en realidad su equipo fue ganador de la copa, celebramos la alegría...
Hoy celebro el poder fregar y cantar, lo cual me va de maravilla y eso de cantar va por vosotros que sois, esa otra familia virtual...
De las tres botellas de champan que nos bebimos, he guardado una para brindar con vosotros por la alegría que os deseo para este verano y el resto del año...

No hay comentarios:

Publicar un comentario