Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 26 de marzo de 2014

Fuera de catálogo

En el extenso catálogo de seres humanos, tú ocupas un lugar, fuera de catálogo, porque tú eres único e irrepetible...
Eres, una rareza, precisamente porque eres: tú mismo...
Aunque adoptes posturas ajenas o sigas la corriente de la gente; tu ser es: especial...
En tu fondo, tu agua está encauzada en el canal de los sentimientos...
Si te comparas con el resto del mundo, la idea que tienes de ti, puede engañarte, porque puedes pensar que, los hay mejores, pero también los hay peores...
Tu universo personal es distinto a todos los demás, es un abismo, donde los colores los pones tu mismo...
Acéptate, tal cual, pero ponte unos gramos de optimismo y déjate caer en ese abismo de: la felicidad...
Ya me dirás si, en tu caída, has logrado la alegría que supone, estar fuera de catálogo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario