Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 15 de marzo de 2014

El milagro de la vida

La oscuridad, tiene a veces un doble sentido; o nos anula, o nos lleva al pleno contenido de la experiencia...
Desde ese lugar que, es mi vida, he pasado en estos días por la oscuridad, una experiencia, por la que muchos habréis pasado...
El sobresalto ha sido enterarme por el facebook  que, a mi nieto mayor (catorce años) le había sucedido algo...
De ese algo, nadie me dijo nada, silencio total...
No encuentro legal el protectorado familiar...
La verdad y toda la verdad, la sabía el ordenador y la verdad era que: el niño estaba en el hospital a causa de una grave lesión en la pierna, resultado de: jugar al fútbol...
Le han operado y ahora ya está en casa, inmovilizado...
Eso de verlo tan quieto (y tiene para tiempo) me hace sentir impotente...
Sin embargo, su sonrisa y mi sonrisa que son las mismas de siempre, nos hacen cómplices...
El niño (no tan niño) ahora está conectado a todas las redes sociales, incluidas las visitas de los amigos...
Desde mi blog, quiero animarle y animaros por; el milagro de la vida y el valor de la sonrisa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario