Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 21 de enero de 2014

Zona intermedia


En una zona de la mente, allí donde se juntan los sueños y la realidad, existen horizontes que casi palpamos, lugares de insólita belleza, capaces de hacernos sentir sentimientos que, superan la humanidad que somos y nos dan la gloria de sentirnos: dioses...
En el azul del cosmos; nadamos, volamos, mientras una mansa lluvia de estrellas nos cubre con su manto...
Caemos, rodamos, nos enredamos con los planetas; mientras nos seduce el canto de las sirenas...
Somos dioses, sin dejar de ser humanos...
La realidad nos lleva abrir los ojos y comprobar que: en nuestro cielo personal, no hay estrellas...
La oscuridad total, nos cubre, mientras la densidad de nuestra imperfección, aletea en la mente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario