Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Tú y nada más

Desde que se había comprado aquella casa adosada, su soledad se había adosado a las soledades de todos los vecinos...
Su vida, se había convertido en un circulo vicioso, en dónde todos, incluido él, estaban cortados con el mismo patrón...
Algunos de esos vecinos iban acompañados de sus perros, otros hacían el escaso deporte de: mirar el cielo...
En la soledad no hay palabras, aunque haya mucho que decir...
Cada uno, vive como quiere y como puede la propia soledad, aunque muchos ni quieren ni pueden acostumbrarse a ella...
Hay quien  no desea más compañía que la de ellos mismos, aunque también; muchas soledades son el resultado del egoísmo humano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario