Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 19 de noviembre de 2013

Palabras con luz

No se la razón, pero el hombre va siempre; en busca de palabras: libros, anuncios, notas, oratorias...
Parece ser que, la palabra tiene mucha fuerza, incluso mueve montañas...
Nos olvidamos fácilmente de la sensibilidad del corazón y de que, las palabras deberían caer en él, cómo una mansa lluvia...
Nuestro corazón, no necesita de artificios y hoy en día que, se habla tanto de los productos naturales, se habría de adoptar un lenguaje más natural y beneficioso...
Todos necesitamos las palabras cómo: bálsamo para todas nuestras heridas y heridas las hay de muchas clases...
Necesitamos aliento para las indecisiones, palabras con luz, para nuestras oscuridades, palabras de amor, porque somos amor...
Los rótulos luminosos, los anuncios y todos los libros escritos, no contienen esa palabra que, solo tú necesitas, esa frase que, te llegue a lo profundo...
Me pongo en el lugar de muchos...
Intuyo: desalientos, cansancios, sufrimientos, vacíos...
Mi granito de arena, viaja incansable por el espacio para: llegar a ti, seas quien seas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario