Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 28 de noviembre de 2013

La vida como espectáculo


Con el nacimiento de cada ser humano, comienzan, los interrogantes y los puntos suspensivos...
El hombre, comienza a vivir en un decorado siempre cambiante, dónde las luces y las sombras se harán visibles a lo largo y ancho de su existencia...
En el espectáculo de la vida, todo es inestable...
Y como en todo espectáculo; a veces los acontecimientos sucederán a cámara lenta, mientras otras, irán demasiado aprisa...
La humanidad, nos seduce de tal forma que, no pocas veces se vive en la piel de otros hombres...
A menudo vivimos, fuera de nosotros mismos, dado la gran variación de la que estamos rodeados...
Es difícil mantenerse en unidad con uno mismo, sin duda hay que luchar contra viento y marea...
No se vive por; lo que uno es, sino por lo que son los demás...
La vida es, un espectáculo fascinante, pero todos y cada uno de nosotros somos seres únicos e irrepetibles, aunque no seamos los actores principales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario