Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 12 de octubre de 2013

Ver la realidad

A media luz, se dicen muchas cosas...
La voz se convierte en un susurro lleno de cadencias que se hacen capaces de llegar a lo profundo del corazón...
En la oscuridad, la propia realidad, sale a la luz...
En la oscuridad, nos hacemos capaces de tomar decisiones...
La luz nos deslumbra y nos lleva a la magia de los colores y las formas...
En el deslumbramiento total, nuestros ojos no ven; las lágrimas humanas, ni las carencias del hombre...
Necesitamos del silencio y la oscuridad, en donde los ojos del alma cobran un protagonismo especial...
Perdidos en la oscuridad, es cuando más vemos la realidad...
La penumbra, cura nuestras heridas. La oscuridad nos lleva a ver cara a cara, la realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario