Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 10 de octubre de 2013

Un lugar acogedor

Buscaste un lugar acogedor y no lo hallaste...
El paisaje te ofrecía un espectáculo de luz sorprendente...Demasiada belleza, demasiada amplitud, para tan corto viaje...
Era difícil hallar ese lugar tan buscado, porque; los paisajes y los acontecimientos, dicen demasiadas cosas, nos disipan...
Las lejanías son inabarcables...
El ser humano, ha llegado al momento en que no sólo se ha adaptado a las grandes extensiones, sino también a la grandeza y los excesos, de manera que, ya no se da importancia al lugar acogedor, ni a la estancia caldeada, ni siquiera a esa ventana, dónde desde niños, vimos salir el sol cada mañana...


1 comentario:

  1. En tu blog encuentro un lugar acogedor , donde día a día nos dedicas estos pequeños pero grandes pensamientos ,que alimentan el espíritu y dan alegría para continuar el día a día...
    Tu más fiel seguidor ...

    ResponderEliminar