Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 6 de octubre de 2013

La repetición de los problemas

Los problemas, siempre serán problemas, aunque los miremos desde todos los ángulos posibles...
Lo que nos sobra en la vida son las complicaciones...
La vida, de hecho es; sencilla...
No se puede ahondar en según que temas, ni bajar al fondo de las cuestiones, sin dejar de sentir el sobresalto...
El vacío humano, no se puede llenar con los vacíos que nos rodean...
He comprobado que: los niños viven apasionadamente todas las horas del día, sorprendiéndose a cada instante...
Ser adulto, cansa y serlo de verdad es un gran reto...
En el supermercado, los niños meten en el carro de todo, menos lo básico...
Nuestro problema de adultos es que: nos complicamos la vida, sea solo por el hecho de mirar, comprobar y volver a mirar...
Lo mejor es: nacer cada día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario