Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 11 de octubre de 2013

El desconcierto de las letras


 Las letras, sean grandes o pequeñas, forman parte de nuestra propia existencia...

Las letras, nos abren puertas y también nos abren los ojos a muchas realidades y falsedades...
Hay letras que, se pierden por el camino. La distancia suele quedarse no sólo con las letras, sino con frases enteras...
Las palabras son a veces una incógnita que nos llevan al desconcierto total...
En la lectura uno se apasiona al ser llevado a lugares insólitos o épocas lejanas y eso se lo debemos a las letras...
En la palabra en si, rara vez hay certezas, sólo el "Sí" y el "No" son contundentes...
Sumergidos en la lectura se pueden hallar muchos juegos de palabras que, nos seducen en extremo...Un libro puede llenarnos de incertidumbres, sobre todo al final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario