Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 19 de septiembre de 2013

Tu realidad, no me la imagino


Demasiados argumentos...
Demasiadas palabras, para tu voz...
En los renglones torcidos, de todo cuanto has escrito, me gustaría saber; el verdadero sentido que das a ese montón de días que has vivido...
Demasiados argumentos, te han llevado siempre en vilo y has dejado tu alegría, por demasiados caminos...
Buscaste las estrellas de la noche, cuando en tus ojos mil estrellas de ilusiones ya brillaban...
En el silencio de, tu propio silencio: surgieron las palabras, demasiadas, para tu cansancio de peregrino...
Horizontes infinitos, buscaste con la mirada, sin darte cuenta de que: tu propia realidad es, la historia más bella, esa que jamás me contarás y que, seguramente no podré ni imaginar...
En las olas de tu mar, las cadencias de tu vida, deseo que: jamás te lleguen a defraudar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario