Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 14 de septiembre de 2013

El verdadero sentido de mi vida

Desde siempre he querido escribir sobre el sentido de mi propia vida...
Algo por cierto complicado, pero repleto de un profundo significado...
Soy consciente de que, la vida de uno poco o nada importa a nadie, pero pensando en todos vosotros, los que me leéis, creo que vale la pena abrir un poco el corazón...
Siempre me digo que: yo no nací con un pan bajo el brazo (como vulgarmente se dice) yo nací con una libreta y un bolígrafo...
Lo mío no ha sido siempre escribir, fui una estudiante normal sin demasiadas ambiciones de sabiduría, en realidad leía más que estudiaba las asignaturas...
Los decorados de mi vida me fascinaban, viví la infancia plenamente...
En mi vida, como en todas las vidas de los hombres ha habido de todo un poco...
Los sufrimientos jamás han penetrado profundamente en mi y la libreta y el bolígrafo siempre me han acompañado...
Todo cuanto escribí, se fue transformando a lo largo de los años...
No tarde en tomar conciencia de lo interesante que eran los comportamientos humanos y decidí ahondar en el tema...
Me volví observadora y critica, sin dejar nunca de ser la que era: el cascabel de la alegría...
Donde más trabajo tenía y tengo es en los hoteles...Precisamente en los hoteles hay que aguzar el ingenio y ser perceptiva con el comportamiento humano y las reacciones físicas...
Esa etapa de mi vida la aparqué, porque la existencia me llevó por otros caminos...
Mi mente siempre guardó todo cuanto aprendí  por medio de la observación y de las vivencias personales...
Toda la información que la vida me dió y me da junto con mi vocación de escribir, dan como resultado: el estar ahí con vosotros, para daros un poco de mi...

1 comentario:

  1. Muy contenta de que nos dejes un poco de tí ...Y a pesar de que te conozco , y mucho , es cuando te leo que te descubro. Cada día me sorprendes , y ya sabes que para mí eres única...
    Te quiero mucho mamá.

    Yolanda.

    ResponderEliminar