Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 27 de septiembre de 2013

¡ Alegría!

Si hay un mundo lleno de misterios, ese mundo somos nosotros...
He comprobado que, la alegría, sin saber de dónde viene, me llega inesperadamente...
La alegría es una forma de vida; o la haces tuya y la vives plenamente o te quedas viviendo en la oscuridad...
Esa oscuridad es, la negrura absoluta, el desasosiego, cuya causa es uno mismo...
Tengo una larga lista de cosas por hacer, pero si no las hago, ya las haré...
No me intranquilizan las cosas, pero sí las personas ...
Y hay que ir siempre por orden de prioridades...
Reírse de uno mismo es muy sano para superar los desasosiegos y el mal humor...
Una película de risa, no será capaz de darnos alegría, porque la alegría  no es reírnos, sino sentirnos
en plenitud con nosotros mismos...
Todas las sensaciones de nuestra vida, nacen de nuestro mundo interior...Y es ahí donde se fragua lo negativo y positivo...
Todo se vuelve del color del cristal con se mire...
Ser feliz es, más fácil que, no serlo...
Queda claro lo complicadísimos que somos con nuestra propia existencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario