Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 24 de mayo de 2013

Secretos


El Universo está poblado de secretos y su abismo es insondable...
Nuestros ojos contemplan el  resplandor de las estrellas y como están fuera de nuestro alcance, buscamos algo tan cercano como es; la vida de los hombres...
Nuestra curiosidad nos lleva hacer grandes proezas, porque sabemos que, cada hombre esconde su propio misterio poblado de secretos...
Nada es lo que parece, siempre nos quedaremos en la superficie de los seres humanos y si pudiésemos ahondar en sus secretos nos ibamos a llevar grandes y sorprendentes sorpresas...
Nos gusta conservar intacto nuestro pequeño gran universo, nuestro secreto, ¿quién no guarda un secreto en su corazón?
Todos somos un secreto misterioso para los demás, pero como los humanos formamos una gran familia, estos se deberían compartir y comentar ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario