Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 19 de mayo de 2013

Eres la ola de tu propia playa

En la ola, blanca espuma y tus ojos no se cansan de mirar ese baile incansable del mar...
Ese rumor de agua, de alguna manera, te conduce al rumor incesante de tus pensamientos...
Mientras las olas se deshacen en la playa, dejando su beso de espuma, tu sueñas quimeras imposibles...
Quizás sean abrazos que se quedaron a mitad de camino, palabras de amor silenciadas o caricias deseadas...
En el silencio de este amanecer las olas son, de un cambiante azul y sin darte cuenta eres tu tan cambiante como ellas...
Eres como el mar, eres la solitaria ola de tu propia playa, eres para ti mismo un interrogante...
Tus sueños, suéñalos, no los dejes escapar, ellos son la solución de tus desdichas, el bálsamo para todas tus heridas...
En el lugar dónde estás, siempre habrán olas, unas mansas y susurrantes, otras grandes y fieras...
Debes permanecer impávido, en esa playa tan tuya...
Tu misión es solo; escuchar el rumor de tu mar y contemplar la cadencia de sus olas, sin dejar de soñar y de amar, porque:
"Los sueños, se hacen realidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario