Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 31 de mayo de 2013

El libro de tus propios sueños

Hoy vas abrir por primera vez el Libro de tus sueños perdidos y vas a llevarte una gran sorpresa...
¿Porqué te dejaste herir?
Los sueños no tienen la respuesta a esas heridas que te llegaron: heridas, laceraciones, desengaños...
¿No se te ha ocurrido pensar en las heridas ajenas?
Los sueños, aún siendo sueños contienen mucha realidad, pero cómo somos tan cómodos, no somos capaces de ir a su encuentro y vamos coleccionando sueños, como si fuesen cromos...
En este libro tuyo de; los sueños perdidos, hallarás muchas respuestas sobre la incógnita de tus grandes vacíos...
Cómo nota curiosa, te diré que: el libro de tus sueños, no está a la venta en ningún lugar del mundo está en lo profundo de tu ser y puedes leerlo allí donde estés, con la gran ventaja de que jamás lo vas ha dejar olvidado en ningún lugar...
Y métete de lleno en este gran libro, escrito por ti...
Ya me dirás si es bueno...Los sueños se han de compartir y a mi me gusta mucho leer...                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario