Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 7 de abril de 2013

¿ Somos una nevera?


Dicen que, con el tiempo las antiguas costumbres, vuelven...
No hay nada mejor que, comer la fruta recién cogida y a temperatura natural...
El frío de la nevera suele quitar el gusto de la fruta...
El ser humano es mejor tal cual es, sin artificio de conservación, carente de palabras estudiadas al milímetro o leídas sobre papel...
El hombre, camufla casi siempre su sensibilidad, siempre se esconde, de manera que, muchos hacen cómo que no saben nada o adoptan una dureza que no les va...
La frialdad humana anula el verdadero valor del hombre, cuando la calidez, obra milagros...
Podemos adoptar una postura frente a la vida, pero a la larga, el tiempo nos demostrara que las poses son solo para las películas o las fotos...
Desde que, nos metimos en la nevera personal, nadie nos sacó de ella y cómo todo lo que se mete en la nevera, caduca...
Os sugiero; vivir en el fuego del amor, que no tiene fecha de caducidad, vivir en contacto permanente con la realidad personal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario