Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 6 de abril de 2013

La idea y el problema

Damos vueltas y más vueltas a la idea y al problema, sin darnos cuenta de que a pesar de las mil vueltas, siguen en el mismo lugar...
Toda idea debe trabajarse a fondo y poco a poco...
El mayor problema es que, de una solo idea pueden surgir otras y aquí ya entramos en el mar de las dudas, que no dejan de ser un problema añadido...
La imaginación, abarca lo infinito; desde lo maravilloso hasta el pesimismo total...
El corazón y la mente han de trabajar conjuntamente no sólo para hallar ideas, sino para encontrar soluciones para todos los problemas, procurando que concuerden con nuestro modo de pensar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario