Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 22 de febrero de 2013

Tú eres el causante de todos tus sueños...
De tus ilusiones eres el hacedor...
De los arañazos de tu corazón, tú eres la causa...
De tanto ir y venir, te olvidas de ti...
Tus heridas son tuyas, deja de ser egoísta y compártelas...
Tú y tu silencio sois inseparables...
Tú eres el causante de todos tus miedos...
Sueña siempre sueños, la vida nos lo da de gratis...
Ten ilusión pero, no te ilusiones demasiado...
Procura caminar paso a paso y evitarás muchas caídas...
Mientras vas y vienes, no te pierdas de vista...
Sal del Tú y ves al encuentro del Nosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario