Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 14 de febrero de 2013

El juego de la experiencia


" La experiencia es la madre de la ciencia".
Tenemos un montón de papeles sobre la mesa y hoy vamos a trabajar de firme, cada papel es: un problema...
No hemos empezado y ya nos sentimos cansados, sin duda nos falta la experiencia necesaria para comenzar y acabar de poner nuestra vida en orden...
Problemas con el vecino, con los amigos, con la familia, problemas con nosotros mismos y con el mundo entero...
Nosotros somos, no pocas veces el principal problema, del que derivan todos los demás...
Nos falta la experiencia de nosotros mismos...
Aunque no lo creais este es, un juego de lo más divertido, sobre todo en las tardes de lluvia, cuando el aburrimiento nos abruma...
Con los papeles de nuestra historia sobre la mesa, recibimos tanta información de lo que somos que, incluso podremos reirnos de nuestras actitudes...
Saber lo que somos y cómo somos es, un juego de experiencia único...
¿Jugamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario