Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 15 de enero de 2013

El reposo del guerreo

 Hay batallas y batallas...
El cansancio es un guerreo que siempre nos puede...
El cansancio tiene muchas facetas...
Nos cansamos, cuando se trata de perseverar en una idea...
La mente es, un río que fluye y que constantemente nos da en bandeja gran cantidad de opciones...
Nuestra batalla diaria tiene dos frentes: la interior y la exterior, así no es extraño sentirse acosado por uno mismo...
Cada frente reclama cosas bien distintas y llega un momento en que ya ni nos importa dejar la mente en blanco y descansar...
Somos guerreros ante un ejercito invisible y la batalla es nada menos que, con nosotros mismos...
Mi  personal batalla está en: llegar a todos vosotros para compartir destellos de alegría, consejos, ideas e ilusión, pero sobre todo para dar amor y comprensión...
Este guerrero sin armas ni armadura, la que escribe se va unos días de vacaciones...
Volveré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario