Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 29 de diciembre de 2012

Sirenas


El canto de las sirenas nos seduce, nos atrae y sin poderlo remediar vamos en busca de su belleza, envuelta en un mar de niebla...
Sirenas no hallaremos, porque las sirenas son seres fantásticos de cuentos de hadas...
Lo que si encontraremos serán trampas y espejismos de toda clase...
Puede ser que, alargando la mano consigamos algún tesoro en el mar de la vida, pero ¡Ojo! tesoros quedan pocos, en realidad no los hay...
Esa música que se repite una y otra vez es la letanía de los anuncios, de las frases hechas y que son casi imprescindibles en nuestras vidas...
He dicho antes que, las sirenas no existían, ahora afirmo lo contrario: existen...
El mundo está lleno de ellas...
Todo cuanto nos atrae, todo lo que nos seduce o nos encadena, todo lo que nos aparta de la realidad cotidiana son, las sirenas que, se han salido de los libros de cuentos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario