Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 19 de noviembre de 2012

El vuelo de la gaviota

El éxodo comenzó y mil alas se extendieron,
todo el oro de la playa quedó en profundo silencio...
Surcando aquel cielo glauco, las mil alas comenzaron
un interminable vuelo y los mil ojos buscaron
otras tierras y otros cielos...
En aquella singladura había que estar despierto,
para llegar a buen puerto...
¡Ojalá fuéramos capaces de ver horizontes, ojalá supiéramos mirar en torno nuestro!
La gaviota que soy yo, la que escribe se toma una semana sabática...
Pero claro está, que volveré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario