Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 30 de agosto de 2012

Cara a cara

La arboleda es como una muchedumbre de seres humanos anónimos...
Todo calla, incluso nosotros nos dejamos llevar por el propio silencio...
Lo nuestro es, una orfandad de sonidos, sólo la arboleda es capaz de llenar nuestros sentidos y ahí, cara a cara con lo desconocido buscamos el azul de las aguas del río, para entablar un diálogo repleto de contenido...
El río es, un susurro de voces, sus aguas de oro líquido nos llevan en volandas a las palabras y los silencios de los amigos desconocidos que, sin ver sus rostros son, igualmente amigos...
En la arboleda inmóvil tú, eres uno de esos árboles de porte estremecido y ahí estamos, cara a cara...
No sé tu nombre pero, eres igualmente amigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario