Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 9 de abril de 2012

Un juego entretenido

Mientras los niños juegan, los adultos nos entregamos a las ensoñaciones de la holganza, que es una forma de jugar, de lo más tonta...
A la inmensa mayoría de los adultos ya no les interesan los juegos, estos han pasado a la historia ...
El adulto se entretiene con sus quebraderos de cabeza y de cuando en cuando juega el juego del amor...
Sus otros juegos  van desde presupuestos, compras, visitas, todo sazonado de las últimas malas noticias, las cuales son la mayoría de las veces un intrincado juego de palabras...
¡Y después nos quejamos de que la vida es monótona...!
La monotonía no se hizo para el hombre, fue el hombre quien se adaptó a ella...
¿Busca ser feliz?
Aprenda a ser niño y juegue...

No hay comentarios:

Publicar un comentario