Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 14 de enero de 2012

Sopa de letras

Su mundo era un mundo imaginario, donde las palabras formaban frases insólitas. Le seducían tanto las letras, que ya no sabía que hacer con ellas y por desgracia no tenia vocación de escritor...
Todas las palabras le sugerían  tal multitud de ideas que, su mente era un verdadero hervidero...
Su cena era, cómo no, sopa de letras y el diccionario, su lectura predilecta...
Cada ser humano tiene sus preferencias y gustos y de ahí, no sale...
Nos perdemos muchas cosas, tal vez demasiadas, nos estancamos...
Nos quedamos con el paisaje de siempre, los amigos de siempre, la música que todos escuchan...
Damos mil vueltas en este circulo vicioso de la monotonía...
Os sugiero que sepáis descubrir las estaciones del año, el esplendor que cada una de ellas es capaz de regalarnos...
Que os acerquéis a toda clase de humanos, porque cada uno tiene algo que decir...
Los ojos vigilantes, la mirada serena, para contemplar con otros ojos, el mundo que nos rodea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario