Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 9 de enero de 2012

Ideas cruzadas

La música nos seduce, nos calma, nos eleva...Tan pronto estamos cabalgando en la cresta de una ola, cómo sobre la placidez de un mar en calma...
La música es capaz de traer evocaciones e incluso hacernos olvidar el hoy...
Hay quien no desea ese cúmulo de sensaciones que cosquillean nuestro interior...
Es en esta circunstancia cuando surgen un montón de ideas que no son capaces de concondar entre si...
Sabemos que la idea es pasajera, que igual que viene se va, pero cómo no es una sino muchas, que se entrecruzan formando un verdadero caos en nuestro interior...
La música llega a nosotros distorsionada, mientras hacemos números mentalmente o la lista de la compra o pensamos en la posible visita de la suegra...
Después, en el silencio de la alcoba no podremos recordar esas ideas que, dicho sea de paso nos aguaron el mejor concierto del año...

No hay comentarios:

Publicar un comentario