Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 17 de diciembre de 2011

Las balas perdidas

Además de las guerras que azotan a nuestro mundo, esas que salen por la television y los periódicos, hay otras muchas encubiertas, de hombre a hombre...
Hay muchos ataques silenciados  y los hombres que lanzan sus balas lo hacen  sin saber a ciencia cierta el daño que es capaz de hacer una bala perdida...
Aquí me refiero a las palabras y a los hechos que son en muchas ocasiones de un efecto desbastador..
Muchos se lanzan a un ataque silencioso...Rencillas encubiertas de falsa apariencia, filigranas de acciones que parecen lo que no son...
Bajo múltiples apariencias, el hombre tira con los ojos cerrados su pequeña bala: la del rencor, el odio, la indiferencia...Esta es una  forma de aplacar muchas ansias frustradas...
Os sugiero que echéis mano de las flores...Ellas son ligeras y caen blandamente, no hieren, ni matan...Florituras de palabras, acompañadas de acciones...
Que nuestras flores viajen y caigan sobre hombres...Os aseguro que ninguna de vuestras flores se perderá, porque nuestro mundo vive esperándolas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario