Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 6 de noviembre de 2011

La felicidad, como norma

Ser feliz es, fácil y sino lo somos es porque o no queremos o vivimos demasiado fuera de nosotros mismos...
La felicidad radica en : coger todo tal como viene, aunque  ya sabemos que no siempre llueven flores...
De la variación de la vida se aprende mucho...Vertemos lágrimas inútiles, sufrimos sin sufrimiento y sin causa...
Ser feliz es: sacudir  los estorbos, agarrarse a la tabla de salvación de nuestra libertad.
No se trata tanto de sufrir, sino de saber sufrir y saber cuando...
Es importante saber coger bien el día "nuestro día"...Hay que saber encontrarnos cada mañana...Madrugar , dar un paseo en solitario y poner orden en nuestros pensamientos..
La felicidad tiene mucho que ver con el ritmo de vida, la prisa y el desconcierto la anulan sistemáticamente...
Busquémonos continuamente en las dificultades, pongamos un poco de sal en la insulsez de la vida...
La felicidad ha de ser nuestra norma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario