Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 11 de noviembre de 2011

Dialogar

La vida nos ofrece un diálogo constante...
Los paisajes nos sugieren una larga conversación, en ellos hay muchas veces evocaciones y recuerdos...
Los paisajes de nuestra infancia cambiaron a través de los años...No busquemos aquella fuente escondida entre el follaje, porque hoy es; una autopista de color gris...
Los seres humanos, todos y cada uno nos ofrecen no sólo una opinión sino, una profunda reflexión sobre los contrastes de los hombres...
El rostro del hombre puede darnos un tema de diálogo  interior...
A medida que avanzamos  por los singulares caminos de la existencia nos vemos en la necesidad de un parloteo constante no ya con los demás, sino con nosotros mismos y es que la vida gira en torno al diálogo...
El río está en diálogo constante con los altos chopos, a la arena del desierto le gusta el susurro del viento, que no es otra cosa que diálogo, el hombre, que es el rey de la creación tiene el diálogo abierto con todo cuanto le rodea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario