Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 12 de octubre de 2011

La importancia del color

Ponga color en su vida y olvídese de la monotonía de la existencia...
El color ayuda mucho a superar las grandes crisis del hombre...
El verde de la arboleda es, relajante y nos reconforta en la esperanza...
El azul de un cielo sin nubes, nos sugiere nuestro profundo mundo interior y el horizonte azulado nos insta avanzar sin pausa...
El rojo es el amor, en todo su esplendor y aunque ese color se le relaciona con la sangre, insisto que, el rojo es sólo, amor...
El amarillo evoca el otoño, las hojas caídas, es el simbólico color de los celos...
El blanco son : las nubes y la nieve, el pañuelo que se agita en el adiós...Es el color de infinitas definiciones, es el que acoge sin problemas toda la gama de colores existentes...
Al negro, se le da bien la melancolía y la tristeza, es el gran aliado del blanco, formando una unión perfecta de la que nace el gris...
El color es, la vida misma en todo cuanto nos rodea..
.El color habita intensamente en nuestro interior...

No hay comentarios:

Publicar un comentario