Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 26 de julio de 2011

Nuestro paisaje personal

Nuestro pincel se embriagaba con los colores en un paisaje de lejanías estáticas...
Después de los años, aquellos colores fueron adoptando los tonos ocres del otoño...
En el gran lienzo se fue borrando la luz y han aparecido huecos oscuros, largos trechos solitarios y silencios.
Quisimos plasmar lo que nuestro corazón intuía...
Cada pincelada, era una palabra, era una mirada...
Al terminar aquel largo camino, dejamos vagar los ojos por los esbeltos chopos de verde desvaído...
Sin darnos cuenta, silenciamos nuestra voz y fue el silencio el que dejó nuestra obra inacabada...
Pintores no seremos, pero sí hombres, creadores de los paisajes de nuestra vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario