Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 9 de junio de 2011

La historia de la Historia

Hay historias que nadie nunca ha contado y muchos oídos se hicieron sordos a lo que habían escuchado...
Esta es nuestra historia, una historia lenta, en donde el hombre es el personaje principal, por él, los acontecimientos tienen la importancia de convertirse en Historia...
La Historia, en boca de los sabios fue y es un agua turbulenta que ha anegado los escenarios de la Humanidad...A través de los siglos los descubrimientos han abierto grandes brechas en distintos puntos del planeta, lo cual significa que, la Historia todavía tiene mucho que decir...
Y esa Historia que nació entre ruinas, guerreros olvidados y el caos, sigue hoy en día siendo la misma que hace siglos...
De la Historia se escribieron libros de romanos, paganos y cristianos y castillos olvidados...
Hay otras historias que ningún sabio contó, ni ningún historiador escribió, historias y vidas reales que deberían haberse dado a conocer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario