Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 25 de mayo de 2011

Intrigas de palacio

Antiguamente sólo habían intrigas en las casas señoriales y en los palacios...La plebe, o sea la gente del pueblo no podía permitirse el lujo de las intrigas que usaban los grandes señores...
E intrigas las había de todas formas y colores...
Hoy todo tiene el sello de la intriga, del misterio y lo curioso es que no nos basta con la que hay...
Fruto de la imaginación se han creado personajes para que el niño se acostumbre a los monstruos de ciencia ficción, para que aprenda a moverse entre todas las intrigas posibles...
Los adultos ya nos movemos en el intrigante laberinto de la vida y aunque parezca mentira es dificilísimo no caer en las garras de alguna que otra intriga...Hay muchos callejones sin salida, demasiadas autopistas, donde el vértigo de la velocidad forma parte de una intriga más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario