Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 24 de mayo de 2011

El sueño de una noche...de invierno

Es de noche y llueve mansamente...Mientras ponemos nuestras ideas en orden, salimos al jardín...
Una larga hilera de caracoles dan cuenta de sus artes marciales, dirigiéndose hacia el gran macizo de flores...
A esas horas y con el sueño en las pupilas a nadie se le ocurriría lanzarse a la caza de esos animalitos...
Lo más normal es coger el camino más corto que va a la alcoba. Penetrar en ella y sentir ese regusto de completa paz...
Afuera, la lluvia arrecia y nosotros nos dejamos envolver del abrazo de las sábanas, e indolentemente echamos mano a ese compañero que relaja nuestros cansancios: el libro...
Es asombroso pero, personalmente, no paso de una página...Me invade una armoniosa pasión: la del sueño...
El "Sueño de una noche de verano" es ligero, pero el sueño de una fría noche de invierno es asombrosamente profundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario