Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 16 de abril de 2011

Lo que de verdad importa

Tu eres el creador de tus hondos sufrimientos y angustias...
¿Has buscado soluciones?
En tu corazón hay una mina de oro...
¿Sabes explotarla?
Te falta tiempo para todo pero, aún sigues llenando tu agenda...
Tacha y vuelve a tachar, de manera que sólo quede tu nombre.
A la felicidad hay que atarla fuerte porque es resbaladiza, evanescente y huidiza...
Si miras una y otra vez en el profundo pozo de tu corazón verás que aún queda agua para regar tu aridez...
Busca sin ansia, vive sin prisa, saborea las migajas de felicidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario