Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 24 de marzo de 2011

Una gran señora

Ella era la gran señora de aquellos parajes, su porte majestuoso había perdurado a traves de los siglos...
Ante ella habían pasado reyes y príncipes, vasallos y ministros...Su morada fue un suntuoso palacio donde siempre había mucha distracción con el ir y venir de la gente...
Siglos más tarde el gran palacio quedó deshabitado y la gran roca milenaria que se las había dado de gran señora ahora era tan solo un simple mineral ...
Primero fuimos niños, después jovenes...Todo giraba a nuestro alrededor...
Después llegamos a ser hombres...Muchas voces se acallaron...
Y tenemos la suerte de hallar la respuesta a muchas de nuestras preguntas y tenemos la suerte de poder cambiar el decorado de nuestra vida, de poder amar y ser amados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario