Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 5 de noviembre de 2010

Caminar

Despues de andar tantos caminos y dejar atrás el hogar caldeado, llego a la orilla oscura del bosque...
Atrás quedó la hoguera encendida, la ropa tendida...
También nosotros llegamos muchas veces a esta oscura orilla, sólo por el deseo  de descubrir nuevos e insólitos horizontes...
Cada paso es una duda, cada duda es un misterio y no podremos retornar a las brasas de aquel fuego que dejamos atrás...
Tempestades llegarán con el frío del invierno...
Después de andar tantos caminos, encrucijadas saldrán a nuestro encuentro y huyendo sin cesar  evocaremos ese lugar que fue nuestro hogar...
En la orilla oscura de nuestra locura ya nunca hallaremos la hoguera encendida, la ropa tendida...
¿Qué horizonte alcanzaremos en nuestra huida...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario