Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 11 de agosto de 2010

Nuestra luz...

Cuando amanece y las farolas de la calle se apagan, hay una luz que jamás languidece, es la luz de la que somos portadores...
Su resplandor apenas es visible, pero su fuerza es arrolladora...
Podemos ser capaces de cambiar  las circunstancias a poco que nos lo propongamos...Y es que, el ser humano puede hacer de lo imposible algo tangible...
Hay que levantar la voz, hacer valer nuestros motivos, despertar a los que duermen y hacer uso de la valentía...
Proponerse un fin es llegar a él...
Se nos cerrarán muchas puertas pero otras se abrirán y no hay camino que no pueda ser andado, ni horizonte que no se pueda alcanzar...
Nuestra luz es única, capaz de brillar en medio de la más profunda oscuridad...
Si otros esconden su luz, hagamos que la nuestra sea capaz de grandes cosas...

2 comentarios:

  1. Dedicado a dos personas que hicieron de algo imposible algo posible !

    ResponderEliminar
  2. Los seres humanos a veces tenemos miedo de nuestra luz.... se nos olvida que hemos nacido para brillar!

    ResponderEliminar