Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 24 de abril de 2010

Una cárcel sin rejas

Mi vecino del quinto piso fue encarcelado por un crimen que no había cometido.Era un hombre viejo y con poca movilidad...
Su celda tenía una puerta que daba al mundo exterior, por donde podía entrar y salir a su antojo...
El hombre se sentía tan cómodo entre aquellas cuatro paredes que, ni le pasó por la cabeza usar aquella salida y mucho menos escaparse...En realidad era inocente de lo que le acusaban y le habían hecho un gran favor, pues apenas tenía medios para subsistir, ni siquiera tenía familia y allí donde estaba no tenía que pagar alquiler ni preocuparse por la comida...

A lo largo y ancho del mundo hay muchos seres humanos que viven en una cárcel...Y hay muchas clases de reclusión , desde cárceles con barrotes de oro, pero las que mas abundan no tienen rejas...
Lo peor del hombre anda suelto.
No sé porqué se empeñan en hacinar o coleccionar malhechores...Es imposible echar la mano a todos...
Todos vivimos en una cárcel y tristemente esta cárcel es nuestro mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario