Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 23 de abril de 2010

El castillo

Los antiguos señores feudales vivían en castillos, por donde había que trepar por la montaña para llegar a ellos.Eran verdaderas fortalezas amuralladas de díficil acceso.
El interior de esas moradas eran lugares fríos y oscuros.
No sé como podian vivir esos nobles señores, que además siempre estaban al acecho del ataque de sus enemigos (que no eran pocos). Seguramente no pegaban ojo en toda la noche y cuando enfermaban, el galeno se las veía moradas para llegar hasta allí.
Esos respetables señores debian de tener pocas ilusiones y muy escasa comunicación.Hoy muchos de esos castillos son una ruina.
El hombre de hoy ha levantado en torno suyo verdaderas fortalezas...Se trata del mundo interior de cada uno, de las emociones contenidas, del hermetismo.
Nadie es, lo que es en realidad...
En nuestro castillo vivimos cómodos...Nadie entra, somos una fortaleza en la cima de un monte...
Nuestro mundo es el Yo, el Tu no existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario