Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 14 de septiembre de 2024

Viajar

Propongo un viaje en tren. Vamos sentados al lado de la ventanilla y tras ese cristal se suceden paisajes, horizontes y cielos cambiantes, pero ni los miramos. el tren va lleno y estamos rodeados de personas desconocidas, que ni las miramos. 

En fin, no sacamos conclusiones de nada ni de nadie y encima nos aburrimos. Pues bien , hay que intentar escuchar el murmullo de las voces o el balbuceo de un niño, intentar captar la belleza de una persona para ver más allá de su belleza, captar la tristeza en los ojos del que se sienta a nuestro lado. No es simple curiosidad es: sentir en nosotros emociones y sensaciones, que a lo largo del día ya no sentiremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario